Los Juicios del Padre Celestial suceden diario en todas partes del mundo,como está escrito, hasta el Día de Juicio, arrepentíos:

Lucas 21:34 Y mirad por vosotros, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez, y de los cuidados de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.


:35 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.


:36 Velad pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del hombre.

Terremoto en Sichuan, China, 2008.  90.000 murieron.

Temblor de Haiti en 2010, 300.000 fallecieron

Alborotos en Río de Janeiro y en todo Brasil, 2014.
Alborotos de Londres en 2012

Terremoto en Pakistan, 2005

33 Terremotos pegaron China en undía

Todo honor, poder, y gloria al Creador Eterno el Padre Celestial, y Su Verbo y Pendón Jesucristo.  Guardó Su Palabra con nosotros, y siguen confirmando Sus palabras, promesas y misericordia para con nosotros Israelitas verdaderos.

Occupy Los Angeles. Alborotos del pueblo continúan como está profetizado en la Biblia. Además de guerras y rumores de guerras, en toda la tierra.
Los incendios forestales en Arizona, Junio 2013. El grupo Granite Mountain Hotshots, encargados y especializados para contener incendios forestales, fallecieron todos sino uno, peleando contra estos fuegos de Dios: Isaías 29:6.
Océano Índico Terremoto y Tsunami en 2004, 230.000 murieron
Rudbar, Irán, 1990, 40.000 muertes



Juan 17:17 Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.

Volcán Sakurajima, Septiembre 2014
Los llamados Judios, impostores, y su bombardeo del sur de Gaza:

Joel 3:1 PORQUE he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré tornar la cautividad de Judá y de Jerusalem,

:2 Juntaré todas las gentes, y harélas descender al valle de Josaphat, y allí entraré en juicio con ellos á causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, á los cuales esparcieron entre las naciones, y partieron mi tierra:

[La guerra continua en la tierra de Israel destruirá la tierra y las naciones de Edom e Ismael (árabes), peleando por la tierra de los Verdaderos Israelitas (Los Llamados morenos e indigenas en las Américas y sus hermanos esparcidos).]

Izmit, Turquía, 1990, 17.000-45.000 murieron

hermano@laverdadlabiblia.com
1602 Santa Biblia - Cipriano De Valera versión

Siempre hay esperanza en Dios y Jesucristo,

ARREPENTÍOS  [confesar y apartarse del quebrar de los mandamientos de Dios: Proverbios 28:13, Marcos 7:21-23, 1Juan 3:4, Deuteronomio 30:15]


Deuteronomio 4:30 Cuando estuviereis en angustia, y te alcanzaren todas estas cosas, si en los postreros días te volvieres á Jehová tu Dios, y oyeres su voz;

:31 Porque Dios misericordioso es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto de tus padres que les juró.


Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados, no prosperará: Mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia.


Marcos 7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,

:22 Los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, las desvergüenzas, el ojo maligno, las injurias, la soberbia, la insensatez.

:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.


Deuteronomio 10:16 Circuncidad pues el prepucio de vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz.


1Juan 3:4 Cualquiera que hace pecado, traspasa también la ley; pues el pecado es transgresión de la ley.


Deuteronomio 30:15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal:


Jeremías 17:13 Oh Jehová, esperanza de Israel! todos los que te dejan, serán avergonzados; y los que de mí se apartan, serán escritos en el polvo; porque dejaron la vena de aguas vivas, á Jehová.


Mateo 11:28 Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.

:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

:30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.



Mateo 9:12 Y oyéndolo Jesús, le dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.

[Adicciónes a las drogas, las dolencias, las condiciones graves, esquizofrenia, trastorno bi-polar, la ira, sin discreción, ataques de ansiedad, ataques de pánico, las fobias, tener miedo: 2Timoteo 1:7, Proverbios 29:25, etc., la depresión, las enfermedades mentales, cancer y tumores malignos: Isaías 38:1-22, 2Crónicas 16:10-13, etc., tristeza, etc.]


Mateo 9:20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre doce años había, llegándose por detrás, tocó la franja de su vestido:

:21 Porque decía entre sí: Si tocare solamente su vestido, seré salva.

:22 Mas Jesús volviéndose, y mirándola, dijo: Confía, hija, tu fe te ha salvado. Y la mujer fué salva desde aquella hora.



JESUCRISTO ES LA ÚNICA SALVACIÓN!  No hay Jesucristo y una iglesia ambos, TAMPOCO cualquier iglesia (cristianos, católicos, etc) en vez de Jesucristo o con Jesucristo!  ES SOLAMENTE Jesucristo verdaderamente.  Jesus NO TIENE nada que ver con religiones o cualquier iglesia:


Hechos 4:10 Sea notorio á todos vosotros, y á todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis y Dios le resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.

:11 Este es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.

:12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos.


Efesios 4:5 Un Señor, una fe, un bautismo,


Juan 14:6  Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida: NADIE VIENE al Padre, SINO POR mí.


Zacarías 9:9 Alégrate mucho, hija de Sión; da voces de júbilo, hija de Jerusalem: he aquí, tu rey vendrá á ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, así sobre un pollino hijo de asna.

[Cristo todavia es la unica verdad y vida, y camino, NO la iglesia catolica, no la iglesia cristiana o cualquier iglesia que dicen que son de Cristo: 
Mateo 24:4-5,24; 2Timoteo 3:13, 1Timoteo 4:1, 1Juan 4:5-6, etc.]

Genesis 49:10 No será quitado el cetro de Judá, Y el legislador de entre sus piés, Hasta que venga Shiloh; Y á él se congregarán los pueblos.
:11 Atando á la vid su pollino, Y á la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto:
:12 Sus ojos bermejos del vino, Y los dientes blancos de la leche.


PERO, tenemos que alabar el Padre Celestial en espíritu (a través de Cristo: Juan 15:1-8, Juan 14:16-18), y en verdad [conforme a la biblia: Juan 17:17, Deuteronomio 18:13, Mateo 22:36-40, 2Timoteo 3:16-17]:

Juan 4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos: porque la salud viene de los Judíos.

:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que adoren.

:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.


Porque si quedamos en pecados, mentiras y el mundo, todavía no hemostornado a Dios, ni a Jesucristo, y sufrimos:

Isaías 9:13 Mas el pueblo no se convirtió al que lo hería, ni buscaron á Jehová de los ejércitos.


Lucas 13:4 O aquellos dieciocho, sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que ellos fueron más deudores que todos los hombres que habitan en Jerusalem?

:5 No, os digo; antes si no os arrepintiereis, todos pereceréis asimismo.


Isaías 29:6 De Jehová de los ejércitos serás visitada con TRUENOS y CON TERREMOTOS y con GRAN RUIDO, con TORBELLINO y TEMPESTAD, y LLAMA DE FUEGO consumidor.


Mateo 24:6 Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.

:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.


IIIIEsdras 9:1 Entonces el me respondió, dixo y: Mide con diligencia el tiempo consigo mismo: y quando vieres que una instancia de parte de las señales dichas es passada;

:2 Entonces entiende que aquel es el tiempo en que el Altissimo comenzará a visitar el siglo que fue hecho por el.

:3 Ansi que quando se sintiere que en el mundo temblor de tierra, y alborotos de pueblos:

:4 Entonces entenderás, que el Altissimo habló de estas cosas desde que te han procedido desde el principio.