Deuteronomio 28:37 Y serás por pasmo, por ejemplo y por fábula, á todos los pueblos á los cuales te llevará Jehová.


hermano@laverdadlabiblia.com
1602 Santa Biblia - Cipriano De Valera versión


IIIIEsdras 13:39 Item, lo que viste que el recogia a si otra multitud pacifica:

:40 Estos son los diez tribus que fueron llevados cautivos fuera de su tierra en el tiempo del Rey Oseas, al qual Salmanasar Rey de los Assyrios llevo preso: el qual los transporto de essa parte del Rio, y los llevo en tierra estrano.

:41 Mas ellos de comun acuerdo se determinaron de dexar la multitud de las Gentes, y fueronse a una region mas a delante, donde nunca hombre habito:

:42 Para guardar a lo menos alli sus leyes, las quales avian menospreciado en su tierra.

:43 Y entraron por los estrechos del Rio Euphrates.

:44 Porque el Altissimo les hizo entonces grandes maravillas: y detuvo  los manateros del rio, hasta que ovieron passado.

:45 Porque avian de yr por aquella region, por largo camino de ano y medio, la qual region se llama Arareth.

:46 Entonces tomaron alli assientos hasta los postreros tiempos, mas quando aora se aparejaren para bolver.

Jeremías 15:3 Y enviaré sobre ellos cuatro géneros, dice Jehová: cuchillo para matar, Y PERROS PARA DESPEDAZAR, y aves del cielo y bestias de la tierra, para devorar y para disipar.

Mateo 10:13 Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá á vosotros.

:14 Y cualquiera que no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa ó ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.

[Si la cristianidad o catolicismo eran justos o de Dios y Jesucristo, hubieran hecho las obras de Dios y todos los siervos verdaderos!  NO las obras del Diablo!!!]


































Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al reino de los cielos se hace fuerza, y los valientes lo arrebatan.
Memín Pinguín: originado en Mexico, y todavia una revista popular en Republica Dominicana, Venezuela, Peru, Chile, Panama, Colmbia, Ecuador, y otros países

Postal de Oklahoma en 1911, linchamiento de una madre y su hijode 15 años


Postal de un Linchamiento en Oklahoma, en 1911

Linchamineto en Indiana.  1930

Batalla de Cajamarca en 1532, Español conquista del Perú. 1532

Deuteronomio 28:47 Por cuanto no serviste á Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas;

:48 Servirás por tanto á TUS ENEMIGOS QUE ENVIARE Jehová contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá YUGO DE HIERRO sobre tu cuello, hasta destruirte.

Deuteronomio 28:32 Tus hijos y tus hijas serán entregados á otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día: y no habrá fuerza en tu mano.

Baruch 4:15 Porque truxo sobre gente de lejos, gente desvergonzada, y barbara.
:16 Que no tuvieron reverencia a los viejos, ni misericordia de los niños: que a la biuda quitaron sus amados, y a la que quedo sola privaro de sus hijas.

Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Proverbios 3:31 No envidies al hombre injusto, Ni ESCOJAS ALGUNO DE sus caminos.




Isaías 14:2 Y los tomarán los pueblos, y traeránlos á su lugar: y la casa de Israel los poseerá por siervos y criadas en la tierra de Jehová: y cautivarán á los que los cautivaron, y señorearán á los que los oprimieron.

:3 Y será en el día que Jehová te diera reposo de tu trabajo, y de tu temor, y de la dura servidumbre en que te hicieron servir,



Juan 17:17 Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.

Postal de Duluth, Minnesota, 1920

Salmos 137:8 Hija de Babilonia destruída, Bienaventurado el que te diere el pago De lo que tú nos hiciste.

:9 Bienaventurado el que tomará y estrellará tus niños contra las piedras.

Conquistadores robando México y haciendo Católicos de los verdaderos Israelitas ya perdidos y pecando fuertemente contra Dios

Omaha, Nebraska.  Linchamiento

Apocalipsis 13:9 Si alguno tiene oído, oiga.

:10 El que lleva en cautividad, va en cautividad: el que á cuchillo matare, es necesario que á cuchillo sea muerto. Aquí está LA PACIENCIA y LA FE de LOS SANTOS.


Ezequiel 35:5 Por cuanto tuviste enemistades perpetuas, y esparciste los hijos de Israel á poder de espada en el tiempo de su aflicción, en el tiempo extremadamente malo;



Deuteronomio 30:4 Si hubieres sido arrojado hasta el cabo de los cielos, de allí te recogerá Jehová tu Dios, y de allá te tomará:

:5 Y volverte ha Jehová tu Dios á la tierra que heredaron tus padres, y la poseerás; y te hará bien, y te multiplicará más que á tus padres.

:6 Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu simiente, para que ames á Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, á fin de que tú vivas.

:7 Y pondrá Jehová tu Dios TODAS ESTAS MALDICIONES SOBRE tus enemigos, Y SOBRE tus aborrecedores que te persiguieron.



Colosenses 3:25 Mas el que hace injuria, recibirá la injuria que hiciere; que no hay acepción de personas